Consejo de la Sociedad Civil del INE elige nuevo directorio 2016

Fundación para la difusión del Kaizen

Consejo de la Sociedad Civil del INE elige nuevo directorio 2016

En el marco del cumplimiento de los mecanismos de participación ciudadana, esta mañana el Consejo del Sociedad Civil del INE realizó su última reunión anual, instancia conformada por representantes de diversas organizaciones e instituciones, tanto públicas como privadas.

En la jornada se realizó una propuesta de la memoria de actividades y se definieron fechas para las sesiones del consejo del año 2016.

Asimismo, Daniel Oyarzún de la Asociación Chilena de Voluntarios informó los avances de la Mesa de Seguimiento de la Ley 20.500 y entregó el Catastro de Consejos de la Sociedad Civil de la Administración Central del Estado.

Junto con ello, se eligió por unanimidad a la directiva del año 2016, la que quedó conformada por Mauro Grossi, presidente; y Sergio Donoso, vicepresidente.

Finalmente, el consejo agradeció la labor y el apoyo que brindó en cada sesión la coordinadora del subdepartamento de Información Ciudadana de INE, Tamara Arroyo.

Los integrantes que conforman el Consejo de la Sociedad Civil son Sergio Donoso, Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus); Fernando Ceardi, Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (Confedech); Hugo Ortiz, Asociación de Informáticos UTE-USACH A.G.; Paula Poblete, Comunidad Mujer; Alina Oyarzún, Sociedad Chilena de Estadística (Soche); Daniel Oyarzún, Asociación Chilena de Voluntarios; Óscar Mimica, Facultad de Ingeniería Universidad Santo Tomás; Marcelo Castillo, Federación de Colegios Profesionales; José Miguel Santana, Fundación Kaizen; Claudia Sandoval, Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Chile; Mauro Grossi Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

15 de Diciembre de 2015

Departamento de Comunicaciones e Imagen Corporativa