Fundación para la difusión del Kaizen

La FUNDACION tiene por objetivo difundir el conocimiento y aplicación del Kaizen, entendido como un conjunto de principios, métodos y técnicas que sustentan el mejoramiento continuo e incremental de la productividad de personas, empresas e instituciones.

Para el cumplimiento de los objetivos enunciados anteriormente, la acción de la Fundación abarcará, entre otros, los ámbitos educacionales, empresariales y gubernamentales, de manera de generar las condiciones culturales y conductuales que favorezcan la incorporación de las herramientas de mejoramiento continuo que promueve el Kaizen.

La FUNDACION podrá actuar por sí misma, en conjunto o en alianza con todo tipo de organizaciones privadas y/o públicas, nacionales o extranjeras en los ámbitos de:

• Investigación aplicada.
  • Enseñanza, educación y capacitación.
  • Certificación y acreditación.
  • Transferencia de conocimiento, experiencias y prácticas.La Fundación podrá realizar actividades económicas que se relaciones con sus fines; asimismo, podrá invertir sus recursos de la manera que decidan sus órganos de administración.