Postula a una de la 10 Becas para el Diplomado en Excelencia Operacional Segundo Semestre 2016

Fundación para la difusión del Kaizen

Te invitamos a postular a una de las 10 becas que la Fundación de Promoción del Kaizen ofrece para obtener un 50% de descuento en el valor del Diplomado en Excelencia Operacional que será dictado en conjunto con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile en este segundo semestre.

Para ello envía tu CV a presidencia@fundacionkaizen.cl, indicando también el motivo por el cual estarías interesado en realizar este diploma.